PROBANDAS

Empresa de calidad mundial

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Somos una Empresa Mexicana que tiene como principios el servir a nuestros clientes con el mejor servicio y productos de primera calidad, cada día nuestro esfuerzo por ser mejores y mantenernos como el líder ha sido una tarea difícil que nos ayuda día a día a conocer más las necesidades de la industria. Con más de 25 años de experiencia en el mercado hemos decidido extender nuestros productos e innovaciones, porque en PROBANDAS queremos ser los mejores. 

PROBANDAS

NUESTRA COMPAÑÍA

MISIÓN

Comercializar bandas industriales que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, a través de la experiencia y calidad de nuestro personal, como la relación estrecha con todo nuestro equipo de colaboradores, donde las aptitudes de cada uno de ellos permiten asistir y contribuir en cuál es la mejor opción para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional para el abastecimiento de bandas industriales, cumpliendo con las normas internacionales de calidad, siendo la mejor opción de nuestros clientes, deseamos tener una estructura de bases sólidas que sea el medio para cumplir con nuestras relaciones comerciales.

NUESTROS VALORES

PASION2

PASIÓN

En Probandas nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos por dirigirnos hacia la excelencia día con día.

CALIDAD

Nuestros productos están controlados y verificados con estrictas tolerancias en medida y en estética.

INTEGRIDAD

Trabajamos con Honestidad, Transparencia y Lealtad, transmitiendo nuestra ética profesional con nuestro entorno.

INNOVACIÓN

Desarrollamos e impulsamos nuevos productos, modelos de negocio, servicios, y procesos de automatización.

TRABAJO EN EQUIPO

Sumamos el talento y esfuerzo de cada elemento para el crecimiento continuo, logrando así los objetivos de la empresa.

COMPROMISO

Nuestro compromiso, es con la sociedad, proveedores, clientes y equipo, trascendiendo en cada uno de ellos.

La clave de nuestra compañía es nuestra gente, somos un equipo íntegro que tenemos como meta la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, dándoles a conocer nuestro compromiso que hay con cada uno de ellos por ser una empresa sólida, responsable y capaz de resolver sus problemas.

RECURSOS

Descarga
nuestro brochure