fbpx

BANDAS ESPECIALES

BANDAS CON EMPUJADORES

Las bandas con empujadores se utilizan principalmente para mover productos en transportadores con pendientes muy pronunciadas, así como para reducir el riesgo de que los productos se salgan del transportador.

BANDAS CON RECUBRIMIENTO

Manejamos gran variedad de materiales que aportan a la banda características que ayudan a alcanzar las funciones deseadas, por ejemplo:

Alta resistencia a la rotura y desgaste, mayor flexibilidad, alta o baja fricción, mínima abrasión etc.

Cada material implicado asume su tarea según su característica específica, en Probandas manejamos los siguientes materiales para recubrimiento:

Fieltro, esponja azul y negra, silicón, nitrilo, linaplus, ambar, linatex, neopreno, AVAFC y Grip Top Verde, etc.

BANDAS CON RECTIFICADO

Manejamos bandas con diferentes tipos de rectificado entre las que podemos encontrar: Bandas dentadas con rectificado en el diente y el recubrimiento y Bandas planas en el lado del recubrimiento.

BANDAS CON PERFORACIONES

Una banda perforada tiene una secuencia de orificios según el tipo de aplicación que la industria requiere.

Con frecuencia son utilizadas para secar o aspirar los productos, ya que permiten que el aire fluya alrededor de dichos productos y éstos se mantengan dentro del transportador.

Tienen aplicaciones en la industria embotelladora, maderera, papelera, de pañales e higiene femenina, por mencionar algunas.

BANDAS CON GUÍA

Las guías en las bandas industriales incrementan el rendimiento y reducen el mantenimiento, garantizando así un funcionamiento fluido de las bandas que las portan, aseguran el correcto guiado de las bandas sobre un transportador recto o curvo, lo que permite mejor productividad en los procesos de fabricación.

Las guías pueden ir sobre las bandas planas o dentadas según los requerimientos de la industria y nuestros clientes.

UNIDO DE BANDAS

Cada una de nuestras bandas está hecha a la medida y necesidades de nuestros clientes, desde su diseño y estructura, hasta su unido.

Contamos con máquinas que nos permiten trabajar bandas unidas con:

  • Grapas
  • Bisel
  • Dedos
  • Empalme de pernos

Dentro y fuera de nuestras instalaciones, pregunta por nuestro servicio de vulcanizado en campo.